Desafío, publicación de IDEAL, recibe el premio Collado Sur

La Federación Andaluza de Montaña reconoce la labor de difusión de los deportes de naturaleza de la revista

J. M.GRANADA.
Desafío, publicación de IDEAL, recibe el premio Collado Sur

La junta directiva de la Federación Andaluza de Montañismo ha acordado entregar uno de sus premios Collado Sur a la revista Desafío, publicación de IDEAL que se centra en los deportes que no tienen tanto seguimiento mediático como el fútbol o el baloncesto. Las disciplinas realizadas en la naturaleza -como el alpinismo, la escalada, el senderismo o las rutas de mountain bike, por mencionar algunas- tienen una gran cabida en Desafío y ha sido el motivo por el que la FAM ha otorgado su galardón de Prensa escrita a este producto de IDEAL.

El resto de distinguidos con un premio Collado Sur son la Editorial Serranía a la mejor publicación de la montaña, el foro de Fernando Wilhelmi a la mejor información en formato digital, la emisora Radio Otura por su programa 'Campo Base' y Canal Sur por su programa 'Tierras altas'.

El acto de entrega de los galardones será la I Gala del Montañismo andaluz, que tendrá lugar mañana viernes a las 19.30 horas en el Hotel Sierra Nevada Palace. En esta deremonia, en la que se reconocerá la labor de los mejores deportistas de 2009, la Federación Andaluza de Montañismo también entregará sus premios institucionales. En esta ocasión, se reconocerá al grupo de alta montaña del SEREIM por su permanente ayuda a los deportistas, Juan Mari Feliú Dord por su compromiso en la proyección europea del senderismo andaluz, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía por la conmemoración de los veinte años de Espacios Protegidos y la Diputación Provincial de Almería por su promoción del senderismo y otros deportes de montaña.

Fotos

Vídeos