ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 11 / 24 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los policías locales de Granada reciben clases de 'convivencia'

GRANADA

Los policías locales de Granada reciben clases de 'convivencia'

La oposición critica que el Ayuntamiento de Granada gaste casi 30.000 euros en un abogado externo para el cuerpo y prescinda de los letrados municipales

04.02.10 - 01:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La aplicación de la ordenanza de la convivencia no está resultando sencilla. La norma está en los tribunales y el portavoz de la Policía Local ha amagado con denunciar al concejal de IU Francisco Puentedura por la espiral de declaraciones. El concejal se defiende: "Lo único que he dicho es que falta información sobre la ordenanza".
De hecho, los agentes están recibiendo clases de 'convivencia' obligatorias desde el mes de noviembre, según una respuesta por escrito del gobierno municipal al PSOE. "Surgen dudas en la aplicación de la ordenanza, los propios agentes preguntan... Hay temas por retocar, dentro de unos meses habrá una pequeña modificación", adelanta Eduardo Moral.
La oposición ha abierto otro debate, lo que cuesta la defensa y el asesoramiento del Cuerpo, porque se recurre a un abogado externo. La junta de gobierno local adjudicó el 26 de noviembre el contrato definitivo de «asesoramiento y defensa penal y civil» de la Policía Local por 29.974 euros. La oposición pide que esta labor sea realizada por abogados municipales.
En Tuenti
Los policías locales de Granada reciben clases de 'convivencia'

Los agentes están recibiendo clases para aplicar la ordenanza de la convivencia. :: ALFREDO AGUILAR

Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.