Trucos y consejos para superar septiembre sin morir en el intento

En cada etapa se requiere material específico y en Diacash lo encontrarás todo

Con más de 25 años en el sector en Diacash saben lo temido que puede ser para los padres septiembre por la vuelta al cole, el instituto o la Universidad. En cada etapa se requiere material específico y en este establecimiento lo encontrarás todo.

Te ofrecen la posibilidad de que los padres os pongáis de acuerdo con el AMPA para que indicar a Diacash un número considerable de lotes de material escolar de un curso y colegio concreto. De esta forma, al pedirlo en cantidades mayores podrán ofrecerte el mejor precio.

Te preparan tu lote ya preparado de forma individual. En cuanto a la forma de pago, puede ser por transferencia bancaria o al recoger el material.

Para más información informatica@diacash.com

En un solo establecimiento encontrarás todo lo que necesitas para el cole y el resto de las etapas en la formación de tu hijo. Trabajan con las mejores marcas y todos los rangos de precio para ofrecer calidad de la forma más económica.

A la amplia variedad de productos que encuentras en su tienda con más de 500 metros cuadrados se suma que en su web encontrarás un amplio catálogo con todos los productos: sillas, discos duros, archivadores, plastificadores, cartuchos de tinta, material de papelería, y un largo etcétera.

La forma de pago está garantizada porque trabajan con las pasarelas de pago más seguras del mercado. Además el envío es gratuito para compras superiores a 50 €.

En Diacash ofrecen una atención personalizada dada su experiencia. Acaban de celebrar su 30 aniversario dando servicio a sus clientes.

En su cash y tienda online encontrarás todo el material de oficina y escolar que necesites. Trabajan con las principales marcas del mercado tanto en material para escolares como para universitarios.

Fotos

Vídeos