Tres incendios casi simultáneos en Granada capital

FERMÍN RODRÍGUEZ

El más aparatoso ha sido el que ha tenido lugar en las inmediaciones de la rotonda de la A-44, cerca de Maracena, en la salida 123 sentido Jaén

ALEJANDRO RUZGRANADA

Un total de tres incendios han sido provocados de manera intencionada en diferentes zonas de la capital durante la tarde de este jueves. De ellos, el más aparatoso ha sido el que ha tenido lugar en las inmediaciones de la rotonda de la A-44, cerca de Maracena, en la salida 123 sentido Jaén.

Información relacionada

Los rastrojos quemados en el descampado situado en ese perímetro de la autovía se han extendido hasta un solar y han supuesto graves retenciones entre las 16.00 y las 17.00 horas. La columna de humo provocada por el incendio era visible desde el centro de la ciudad y ha provocado numerosas llamadas de vecinos alertando del fuego.

Fuego en la capital. / FERMÍN RODRÍGUEZ / ALEJANDRO RUZ

Un total de 11 efectivos del Cuerpo de Bomberos y tres camiones han trabajado en las labores de extinción. Por el momento, no hay ningún herido.

Además de este fuego, se ha contabilizado dos más de forma casi simultánea: uno, en la calle Merced Alta, a la altura del centro comercial Kinépolis, y otro debido a una furgoneta calcinada que estaba estacionada en la calle Julio Moreno Dávila, cerca de la Comandancia de la Guardia Civil.

Fotos

Vídeos