Tiendas Beds

En tus tiendas bed's de Granada te ofrecemos el mejor descanso

En tus tiendas bed's de Granada te ofrecemos el mejor descanso
5 Razones para cambiar tu colchón
R. I. GRANADA

23 años, el tiempo que destinaremos a dormir. Vamos a pasar tanto tiempo tumbados sobre un colchón que es imprescindible que cuidemos el descanso para garantizarnos que sea el adecuado.¡Un buen descanso es fundamental!

No podemos vivir sin dormir, el sueño repara nuestro cuerpo cada día.

Durante el sueño, regulamos los biorritmos equilibrando necesidades biológicas.

Según el EIBA (European Bedding Industries Association), en España apenas tenemos conciencia de la importancia del descanso y su calidad. Somos el país europeo donde más alargamos el uso de los equipos de descanso, concretamente una media de 12,6 años.

¡Esto hay que remediarlo! apunta bien, porque si se dan algunas de estas razones, es probable que necesites renovar tu colchón:

Si… tu colchón tiene más de 10 años ¡es momento de jubilarlo! alargando su vida sólo conseguiremos que no aporte el confort necesario para un buen descanso. Los materiales que componen un colchón se deterioran con el tiempo y el uso, perdiendo poco a poco su efectividad. Y lo mismo pasa con las propiedades de los materiales y los tejidos. ¡Alargando la vida útil del colchón disminuimos el confort y la calidad de nuestro descanso!

Si… te levantas cansado habitualmente, puede ser por una enfermedad puntual, una mala alimentación o durante la toma de algunos medicamentos. Pero, si el cansancio persiste y va acompañado de dolores musculares o lumbares, puede que nuestro equipo de descanso nos esté pidiendo un cambio…

Si… notas que el colchón está hundido o deformado. ¿Cuánto tiempo tiene tu colchón? ¿menos de un año? probablemente sea un fallo de fabricación. ¡Llama al servicio postventa! ¿Unos cinco?, revisa el mantenimiento y el uso, los colchones también han de cuidarse, una ventilación correcta es importante, y también usarlos sobre bases adecuadas. ¿Se acerca a los diez? que pierda la firmeza, se creen hendiduras o se deformen los materiales con el paso de los años se debe casi seguro al uso y al tiempo

Si… nuestro cuerpo ha cambiado. Algún kilito de más, algún kilito de menos, cambios físicos o metabólicos, el propio crecimiento, un embarazo, enfermedades óseas o musculares, lesiones…, hacen que el colchón que antes se adaptaba a la perfección deje de ser el más idóneo para nosotros. Un nuevo colchón adecuado a las necesidades actuales nos asegurará mayor bienestar.

Si… tienes niños y han crecido necesitarán renovar su equipo de descanso. El motivo es simple, las necesidades de un bebe de seis meses no son las mismas que con cuatro, doce o dieciséis años ¿a que ya no comen papilla?

Si has tomado la decisión de cambiar tu colchón, puedes visitarnos en nuestras tiendas bed’s Granada, en donde podrás encontrar colchones, bases, somieres, almohadas y complementos de máxima calidad y disfrutar sólo de las primeras marcas del mercado como Pikolin, Bultex, Lattoflex Air, Epeda, Velfont, Bassols.… siendo muchos de los productos,exclusivos para bed’s.

Fotos

Vídeos