Tiendas Beds

En tus tiendas bed's de Granada te ofrecemos el mejor descanso

En tus tiendas bed's de Granada te ofrecemos el mejor descanso
Con soluciones personalizadas y productos exclusivos, de las principales marcas, para ti. Descansar bien, es vivir mejor y en bed's Granada te ayudamos a conseguirlo.
R. I. GRANADA

Un buen descanso optimiza la calidad de vida, después de una buena noche de sueño, se incrementa nuestra sensación de bienestar, tenemos mayor vitalidad y mejoramos nuestro rendimiento intelectual. El descanso repercute también en nuestro estado de ánimo. Descansar bien es vivir mejor.

De media, pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y para optimizar ese tiempo, con un descanso reparador, es imprescindible una cama adecuada, diferente según la persona.

En nuestra tienda bed’s queremos conocer las características personales de cada usuario, para poder aconsejar la cama que mejor se adapta a las necesidades físicas, de actividad y económicas de cada durmiente y así garantizar un buen descanso.

Para completar el equipo de descanso, hay una gran variedad de complementos: ropa de cama, que en tiendas bed’s recomendamos sean de algodón 100%, nórdicos, mantas, plaids… y protectores o fundas de colchón y almohada, que ayudan a cuidarlos y mantenerlos en condiciones óptimas más tiempo.

Como especialistas en colchones, bases, somieres, almohadas y complementos, exigimos a nuestros proveedores máxima calidad y sólo confiamos en las primeras marcas del mercado. En nuestras tiendas de Granada encontrarás entre otros: Pikolin, Bultex, Lattoflex Air, Epeda, Velfont, Bassols.… siendo muchos de los productos, exclusivos para bed’s.

Las tiendas bed’s son únicas, el mimo del personal cualificado y una amplia gama de productos, aseguran un lugar acogedor, que ayuda a acertar con la elección. No en vano, llevamos más de 30 años ofreciendo un asesoramiento integral del equipo de descanso.

Ven y prueba nuestros colchones, escoge el color o diseño de sábanas, bases y somieres que más te gusten, comprueba el confort de nuestras almohadas y para tu tranquilidad tendrás 30 días de prueba.

Además te ofrecemos un servicio a domicilio en todo el territorio nacional, nuestro personal se encargará del montaje y retirará tu viejo colchón con la entrega del nuevo equipo de descanso. Y puedes pagar cómodamente en 12 meses sin intereses.

En Granada, nos encontrarás en Calle Camino de Ronda, 100 y en la Calle Palencia, 2 y en Loja en la Avenida de los Ángeles número 5, donde nuestras asesoras de venta estarán encantadas de ayudarte a encontrar la mejor cama para tu descanso.

Si además de dormir, quieres descansar, ¡ven a tiendas bed’s!

Fotos

Vídeos