Tiendas Agatha

Tiendas Agatha mima a la mujer con sus tratamientos y productos de belleza

Tiendas Agatha mima a la mujer con sus tratamientos y productos de belleza
Montserrat Muñoz, Gerente de Tiendas Agatha, siempre ha sido una apasionada en el mundo de la cosmética y perfumería | Esto la llevó en 1992 a montar su primera tienda en la Avenida del Sur, en Granada
R. I. GRANADA

A día de hoy, más de 25 años después de su inauguración, Tiendas Agatha dispone de dos centros en Granada capital, y otros cuatro en otras localidades como Loja, Almuñecar, Pinos Puente y Armilla.

En estos centros podemos disfrutar de la más amplia gama de productos de todas las marcas de perfumería, cosmética y maquillaje, así como aquellas marcas de perfumería selectiva y alta cosmética del mundo, siendo concesionario oficial exclusivo de firmas como Lancome o Yves Saint Laurent.

Pero esto no es todo, Tiendas Agatha ofrece a sus clientes los más novedosos y efectivos tratamientos de belleza con asesoramiento profesional, tratamientos tanto faciales como corporales. Y todo ello utilizando la más avanzada aparatología; como el Láser SHR, que ofrece una depilación sin dolor; el sistema de masaje fisioactivo Rollaction, que permite la pérdida de una media de 2 tallas, reducción drástica de la flacidez, tonificación de piel, musculatura y sistema vascular, remodelación de la figura femenina, eliminación de líquidos retenidos, activación natural del metabolismo y eliminación de contracturas musculares; o el sistema VelaShape, un tratamiento contra la celulitis y para reducir el contorno corporal que puede aplicarse en piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos.

Los centros de belleza y estética Agatha cuentan con un equipo de asesoras de belleza altamente cualificadas, dirigidas y supervisadas por la experta mirada de Montserrat Muñoz. Todos estos tratamientos se ejecutan en un entorno cuidado hasta el último detalle, para que la estancia del cliente en estos centros sea especial e inolvidable.

También para todas aquellas novias que estén a punto de dar el 'Sí, quiero' en el altar, Tiendas Agatha ofrece todo tipo de servicios, desde limpiezas faciales, tratamientos personalizados corporales y faciales, cuidado de manos, lifting de pestañas, tratamiento fisio-activo que reafirma, tonifica y reduce la grasa, lo último en depilación láser, y un largo etcétera.

No dudes en visitarlas para recibir más información y un asesoramiento totalmente personalizado.

Puedes encontrarlas en:

Avda Del Sur, 8

Granada, 18014

958 20 06 01

C/ Arabial, 32

Granada 18004

958 28 33 83

Avda, Los Ángeles, 32

Loja, 18300

958 32 00 47

C/ Real de Motril, 18

Armilla, 18100

958 55 41 01

C/ Real, 103

Pinos Puente, 18240

958 45 20 94

Mariana Pineda Edf Helyconia 4

Almuñecar, 18690

958 94 63 43

Fotos

Vídeos