¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana en Granada? Cambio para sábado y domingo

¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana en Granada? Cambio para sábado y domingo

Las temperaturas subirán hasta máximas de 19 grados

EFE | IDEAL

El cielo estará este sábado poco nuboso en gran parte de la geografía española, salvo en Baleares y nordeste de Cataluña, donde podrán darse precipitaciones acompañadas de tormentas, y en Galicia, entorno de la meseta norte y Cantábrico, con aumento de las temperaturas en general, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas diurnas irán en aumento, que serán localmente notables en la mayor parte de la península, llegando incluso a superar los 20 grados.

En Andalucía habrá cielo con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos ocasionales en la mitad oriental y Melilla, más probables en las sierras. Brumas e intervalos de nubes bajas matinales en el interior, con probables bancos de niebla. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso, localmente notable en el litoral mediterráneo. Viento de componente oeste, ocasionalmente fuerte en el litoral mediterráneo.

En Granada, las lluvias cesarán en la mañana del sábado. De esta forma, durante toda la jornada de mañana y del domingo el cielo estará soleado, con algunos leves intervalos nubosos. Las temperaturas subirán hasta máximas de 19 grados.

Fotos

Vídeos