Sorprenden a un hombre de 70 años grabando bajo la falda de una joven con el móvil oculto

Imagen de archivo de un teléfono móvil./AFP
Imagen de archivo de un teléfono móvil. / AFP

El teléfono móvil que le intervino la policía iba en un bolso con orificios taladrados y unos cartones en el interior para dejar un móvil fijo y poder grabar sin ser visto

EFEGranada

La Policía Local de Granada ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial lo ocurrido en un local comercial a una joven que denunció haber sorprendido a un hombre de 70 años grabándole por debajo de la falda con un teléfono móvil camuflado en un bolso.

Los hechos, de los que ha informado este miércoles la Policía Local, ocurrieron la noche del pasado lunes en un local comercial, donde tenían retenido al supuesto autor de la grabación.

Según el testimonio de la joven y de un testigo de los hechos, el hombre en cuestión había grabado a la chica por debajo de la falda con una cámara oculta en un bolso, actitud que le recriminaron antes de dar aviso a la Policía.

Los agentes desplazados a lugar identificaron al presunto autor de los hechos, que resultó ser un hombre de 70 años al que se le intervino un bolso con orificios taladrados y unos cartones en el interior para posiblemente dejar un móvil fijo y poder grabar sin ser visto.

El teléfono móvil le fue también intervenido por si tuviera grabaciones que vulneraran la intimidad de la joven, a la que los agentes informaron de su derecho a denunciar.

Fotos

Vídeos