Publirreportaje

¿Quién es un API en el sector inmobiliario?

¿Quién es un API en el sector inmobiliario?
Áqaba Granada es la única agencia de Granada capital con la doble designación API y CRS
IDEAL

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria es el profesional legalmente habilitado al que la Administración Pública Española reconoce, mediante la concesión de un título oficial, la formación necesaria para el ejercicio de sus funciones.

El API es experto en la mediación de la compra-venta y arrendamiento de bienes inmuebles así como en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria sobre esos mismos bienes inmuebles. También está facultado para realizar tasaciones a clientes particulares. Además, a diferencia del resto de agentes inmobiliarios, el API es el único al que solicitan sus servicios, para que emita dictámenes sobre valor de venta, los Registros Públicos, administración del Estado y Juzgados.

Las garantías que ofrece un API, además de aportar la formación necesaria para llevar a buen fin las operaciones en que intervienen, son: estar sometidos a la disciplina colegial y a su código deontológico, que depurará la responsabilidad en la que pueda incurrir en sus relaciones con terceros, y tener suscrita una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para cualquier contingencia que pudiera ocurrir en la actividad diaria de su negocio

¿Quién es agente CRS?

La designación del Council of Residential Specialist (CRS) es un símbolo de excelencia en el mercado inmobiliario. En España, menos del 4% de los agentes inmobiliarios pueden usar esta designación, que en Estados Unidos y otros países es una marca de profesionalidad, siendo este grupo de agentes los que representan la élite del sector de la intermediación inmobiliaria.

Los agentes inmobiliarios que han obtenido esta titulación han tenido que completar un programa de formación extenso y demostrar que tienen la experiencia necesaria en la realización de transacciones inmobiliarias.

Trabajar con un agente CRS supone trabajar con uno de los mejores en el oficio, alguien con experiencia demostrada, que tiene los conocimientos necesarios para hacer que tu experiencia en la compra o venta de tu vivienda sea grata y lucrativa.

Áqaba Granada es la única agencia de Granada capital con la doble designación, siendo por lo tanto una garantía de profesionalidad y confianza.

Fotos

Vídeos