Publirreportaje

Romacho, la solución integral para equipar tu casita en la playa

Romacho, la solución integral para equipar tu casita en la playa
Muchos veraneantes de Granada y Almería necesitan acondicionar su segunda residencia y necesitan hacerlo en apenas unos días
R.I.

La cercanía de Muebles Romacho Exfiliana con las playas de Almería, Granada o Málaga, unido a su amplia oferta, no sólo de muebles sino también de electrodomésticos, decoración y menaje, ha convertido a esta tienda en una interesante alternativa para los veraneantes.

Personas de cualquier punto de España que llegan a su segunda residencia y se encuentran con los mismos problemas que dejaron un año atrás: la familia ha crecido y faltan camas, la nevera no enfría o la cocina está pidiendo un cambio.

Más que el problema económico, dado que en Romacho se pueden financiar las compras hasta en 12 meses sin intereses, está en el poco tiempo de que disponen. Y a que ese tiempo prefieren emplearlo en darse un remojón que en estar dando tumbos en busca del mueble o electrodoméstico que necesitan.

En Romacho son especialistas en electrohogar, con más de 50 años de experiencia y con servicio de transporte e instalación propio, algo que les permite reacondicionar ese apartamento en la playa o casa en la montaña de acuerdo a tus gustos, y hacerlo rápido. Pero con la seguridad de que lo estás haciendo con muebles de calidad, de primeras marcas y con las mejores condiciones. Para que los clientes sólo tengan que centrarse en disfrutar.

Porque en Romacho tienes la ventaja de encontrar todas las soluciones en un mismo sitio, y eso sin duda es una ventaja diferencial cuando el tiempo apremia. Porque nada mejor que poder decidir el comedor y la tele que irá a juego; o ver en 3D cómo será la cocina y los electrodomésticos que llevará integrados en una misma visita.

Fotos

Vídeos