El rock granadino genera cuatro millones de impactos en Twitter

Soleá Morente, durante la gala Gastro Rock / Fermín Rodríguez

La gala Gastro Rock organizado por el Ayuntamiento de Granada en Fitur llevó la música de Soleá Morente y Mojo por todo el mundo gracias a las redes sociales

IDEAL.ES

El Ayuntamiento de Granada 'vende' estos días en Fitur sus atractivos turísticos. Del patrimonio a la gastronomía, pasando por actividades culturales. En esta edición, el Consistorio volvió a organizar la gala Gastro Rock, para promocionar lo mejor de la música y la gastronomía de la ciudad. El evento, que se celebró en la sala Truss de Madrid, contó con la presencia de destacados blogueros, personalidades de la música y la gastronomía, y también representantes de touroperadores y agencias de viajes. El evento tuvo una amplia repercusión en redes sociales. En concreto, fueron cuatro millones de impactos en Twitter.

La cantante granadina Soleá Morente y la banda ganadora del concurso ‘Emergentes Planta Baja 2017’ MOJO fueron las protagonistas del concierto ‘Consolidados y emergentes granadinos’. Ellas les pusieron la música a la marca 'Granada, ciudad del Rock' .

Programada como actividad paralela a los actos organizados con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, la Gala Gastro Rock arrancó con una degustación de platos de la gastronomía granadina acompañados por una selección de cervezas Alhambra.

Fotos

Vídeos