Revuelo en Gran Vía por la muerte de una mujer tras precipitarse de un edificio

La policía investiga las causas por las que la mujer se precipitó desde el balcón /RAMÓN L. PÉREZ
La policía investiga las causas por las que la mujer se precipitó desde el balcón / RAMÓN L. PÉREZ

Se ha abierto un expediente judicial para determinar las razones de la caída

IDEALGRANADA

Una mujer ha fallecido esta tarde tras precipitarse desde un segundo piso por un balcón del número 12 de la céntrica Gran Vía de Granada. La acera ha tenido que ser cortada a los transeúntes por Policía Local. Varios testigos han alertado sobre las 19.15 horas de esta tarde a los servicios de emergencia del 112 de que habían visto como una mujer de unos 70 años se precipitaba desde el edificio.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la mujer tal y como han informado las mismas fuentes del 112. Al lugar del suceso, el número 12 de la Gran Vía, han acudido agentes de la Policía Nacional y Policía Local, un equipo de asistencia sanitaria y un dispositivo de Bomberos de Granada.

El suceso muy próximo a la Catedral ha provocado un gran revuelo en la céntrica calle granadina, muy concurrida a esas horas y cuyo acceso peatonal ha tenido que ser cortado a los viandantes.

Según han informado fuentes de la Policía Local la mujer tenía 72 años. En estos momentos se investigan las causas de la muerte y se ha iniciado el protocolo judicial.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Fotos

Vídeos