Restaurante Montserrat

Restaurante Montserrat: Jardines de ensueño para eventos y menús de 10

Restaurante Montserrat: Jardines de ensueño para eventos y menús de 10
Restaurante Montserrat, bañado por el río Cubillas y situado a los pies de la vega granadina, está ubicado en la localidad de Pinos Puente, a 12 kilómetros de Granada
R. I. GRANADA

Este negocio familiar, que fue fundado por Manuel Santiago, célebre ciclista de Granada en los años 60, está dirigido a día de hoy por sus hijos, quienes representan ya la tercera generación familiar.

Su más de media década de historia permite a este restaurante, cuya cocina dirige Emilio Martín, que se formó en la famosa escuela de hostelería 'La Consula', conservar las recetas de antaño y el gusto por la cocina de la abuela, adaptándolo a los más selectos platos de vanguardia. Pero hoy, ayer y siempre escogiendo siempre la mejor materia prima en todas su creaciones.

Aunque Montserrat no sólo es un lugar ideal para disfrutar de los deliciosos platos elaborados en su cocina, también es perfecto para descansar, ya que este Hotel-Restaurante se encuentra en la ruta del Camino de Santiago-Mozárabe, cruce de caminos y senderos.

El hotel, situado en un paraje fantástico de Sierra Elvira, dispone de 20 habitaciones con calefacción y aire acondicionado, baño y televisión, parking cerrado gratuito y amplias terrazas y jardines que harán las delicias de sus huéspedes.

Pero esto no es todo, además de una cocina que deja sin hipo a sus comensales y una localización de ensueño, sus amplios salones, junto con sus hermosos jardines a orillas del río Cubillas, hacen que este lugar sea ideal para celebrar eventos de diversa índole; Bodas, bautizos, comuniones y reuniones de todo tipo. Además, cuenta con un parque infantil, con el que los padres podrán disfrutar sin preocupaciones de sus almuerzos y cenas.

Con los diversos servicios del Hotel-Restaurante Montserrat, los invitados de los distintos eventos podrán pasar aquí la noche, descansar y volver a sus lugares de procedencia al día siguiente, o bien pasar aquí unos días para descubrir los encantos de la provincia de Granada.

En cuanto al menú, Restaurante Monstserrat dispone de una extensa variedad de menús para todos los gustos y presupuestos, totalmente personalizables, carta de restaurante y snacks, además de su famosa carta de vinos.

Las reservas pueden hacerse llamando al 958 450 358, a través de su página web 'www.restaurantemontserrat.com' o en el propio restaurante, ubicado en Calle Redonda s/n, (Pinos Puente).

Fotos

Vídeos