Edición

Borrar
Guardiola le proporciona algunas indicaciones a Kroos. / Stefan Puchner (Efe)
fútbol | Bundesliga

El jugador del Bayern alaba al técnico catalán y admira su trabajo

PPLL

Lunes, 21 de abril 2014, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Bayern de Múnich Toni Kroos ha destacado que su entrenador en el conjunto bávaro, el español Pep Guardiola, "tiene ideas nuevas y diferentes a otros entrenadores", y que su estilo de juego "encaja" con su "forma de jugar".

"Tiene ideas nuevas y diferentes a otros entrenadores. Eso es normal. Por supuesto, contamos con jugadores flexibles, centrocampistas flexibles y personalmente disfruto mucho porque encaja con mi forma de jugar", declaró Kroos en una entrevista a para la web oficial de la UEFA.

El internacional alemán destacó la solidaridad del equipo de la mano del técnico catalán. "Si es necesario tienes que correr hacia atrás unos metros extras, es lo mismo en todas partes, y también aquí con Pep Guardiola", señaló.

Por su parte, el lateral izquierdo austriaco David Alaba destacó su mejoría desde la llegada de Guardiola. "He ganado más confianza con el balón y estoy intentando hacer en el campo lo que me pide mi entrenador. Creo que soy diferente en ataque, participo más. Ataco mucho por el centro o por las bandas", indicó.

"Caminar desde el centro del campo hasta el área de penalti se hace un poco largo, pero tan pronto como colocas el balón en el suelo te concentras y sólo piensas en mandar el esférico al fondo de la red. Te olvidas de todo lo que hay a tu alrededor", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios