Edición

Borrar
Esperanza Aguirre, durante la rueda de prensa. / Foto: Zipi (Efe) | Vídeo: EP
Aguirre: «No espero que nadie me respalde en mis errores»
polémico incidente

Aguirre: «No espero que nadie me respalde en mis errores»

La presidenta del PP de Madrid considera "desproporcionada" la reacción mediática a la multa que le pusieron el jueves pasado

ANTONIO MONTILLA

Martes, 8 de abril 2014, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"He cometido un error y pìdo disculpas", así ha comenzado esta mañana Esperanza Aguirre su rueda de prensa en la sede regional del PP de Madrid, la primera desde que el jueves pasado protagonizara un incidente con un agente de movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Aguirre, que ha eludido responder a preguntas sobre esta cuestión, ha calificada de "desproporcionada" la reacción mediática tras este hecho. "Parece que en España no hay más problemas que alguien le ponga una multa a una sexagenaria, parece que nos existe el paro, ni los ERE de Andalucía ni Eguiguren (en alusión al presidente del PSE)".

Aguirre ha desmentido la información sobre que le faltaban algún tipo de documentación. "Llevaba todos los papeles en el coche y los tenía", ha remachado.

Pese a que estaba previsto que la lideresa coincidiera esta mañana con Ana Botella, la alcaldesa de Madrid ha excusado su asistencia a la reunión del partido. Aguirre ha explicado que habló con Botella el jueves. Preguntada por si se sentía respaldada por su partido, ha indicado que "cuando una persona comete un error en un asunto particular y pide disculpas, no le van a respaldar a uno en sus errores". Aguirre ha confesado que espera que le respalden en sus aciertos "porque alguno habré tenido".

En cuanto a la política en general, la presidenta del PP de Madrid ha adviertido de que "estamos muy lejos de los ciudadanos, hay que hablar su lenguaje y estar más atentos a los problemas y sufrimientos que están pasando".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios