Edición

Borrar
VISTO Y OÍDO

Las intrigas palaciegas vuelven a la pequeña pantalla

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Lunes, 7 de abril 2014, 02:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Juego de tronos': Pocas veces se ha visto tamaña expectación ante la llegada de nuevos capítulos de una serie. Habría que remontarse casi al final de 'Perdidos' para toparse con tantos ríos de tinta vertidos acerca de una trama aún por desvelar. La serie basada en los libros de George R. R. Martin estrena este lunes su cuarta temporada en Canal+, tan solo un día después de su puesta de largo de la estadounidense HBO. Sexo, sange e intrigas palaciegas conforman el explosivo cóctel de esta ficción que tiene a una legión de fieles enganchada.

-'Fútbol: Liga de Campeones': Tan solo una semana después de dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria, el Real Madrid viaja a Alemania para completar su venganza ante el Borussia Dortmund. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se enfrentará a su peor pesadilla, el polaco Robert Lewandoski, quien con sus cuatro goles acabó el año pasado con los sueños merengues de pelear por la Décima. El choque, que emitirá La 1, parece una apuesta segura para liderar su franja horaria el martes.

-'Hable con ellas': Telecinco lanza un nuevo órdago para dominar el 'late night' del martes. Beatriz Montañez, Sandra Barneda, Alyson Eckmann, Yolanda Ramos y Natalia Millán, conforman el quinteto de presentadoras encargado de conducir este espacio en el que las cinco féminas charlarán sobre diversos asuntos de actualidad, además de entrevistar a populares personajes.

-'El hormiguero 3.0': Pablo Motos encara una semana repleta de invitados que prometen hacer las delicias del público. Abrirá el telón, el lunes, Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 que acaba de hacer su primera incursión en el mundo literario con la novela 'La luz de Candela'. Tomarán el testigo, el martes, dos de las parejas finalistas del 'talent show' 'A Bailar!'. El miércoles será el día del cine con el desembarco del actor Jeremy Irons, quien hablará de su última película, 'Tren nocturno a Lisboa', y el jueves le tocará el turno a la música con el paso por el programa del cantante Dani Martín, quien está a punto de iniciar gira.

BAJAN

-La Siete: La decisión del Tribunal Supremo sobre la TDT ha chocado con el esfuerzos de Mediaset por reflotar el canal. Apenas dos meses después de su 'lavado de cara' para competir con Nova, la empresa ha creado la marca 'd-Novelas' para Divinity, que parece destinada a ser el asiento de las producciones que hasta ahora se emiten en La Siete. Un hecho que parece reforzar la idea de que esta última tiene los días contados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios