ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 15 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Rubio y Brewer hacen perder terreno a los Heat

baloncesto | nba

Rubio y Brewer hacen perder terreno a los Heat

El base español contribuyó decisivamente a la victoria de los Timberwolves con 13 puntos y 14 asistencias

05.04.14 - 16:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rubio y Brewer hacen perder terreno a los Heat
Ricky Rubio, durante el partido ante los Heat. / Steve Mitchell-USA TODAY Sports

El alero Corey Brewer encestó cuando restaban 1.8 segundos para el final de la segunda prórroga y los Timberwolves de Minnesota vencieron 121-122 a los Heat de Miami.

Los Timberwolves (38-37) hicieron perder terreno a los Heat (52-23), que quedan por delante de los Pacers de Indiana en la carrera por el liderato de la Conferencia Este.

Brewer terminó con 12 puntos, el alero Kevin Love con 28 y 11 rebotes y el reserva Chase Budinger, 24. El base español Ricky Rubio se fue con un doble-doble de 13 puntos y 14 asistencias en 46 minutos. Encestó 5 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 2 de 3 de personal, cinco rebotes y recuperó dos balones. El puertorriqueño José Juan Barea jugó 39 minutos, encestó 4 de 12 tiros de campo, 3 de 7 triples, 2 de 2 desde la línea de personal; logró seis rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.

Los Heat estuvieron guiados por el alero LeBron James, con 34 puntos, el pívot Chris Bosh y el base Mario Chalmers, con 24 cada uno.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.