Edición

Borrar
Las fresas figuran en la lista de alimentos que contribuyen a sentirse sexy por sus características nutricionales. / Archivo
La lista definitiva de los alimentos que te hacen sentirte sexy (y los que no)
alimentación y belleza

La lista definitiva de los alimentos que te hacen sentirte sexy (y los que no)

Un estilo de vida saludable, desde lo que comes hasta el ejercicio que haces, marca la diferencia

PPLL

Jueves, 5 de diciembre 2013, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Existen algunos alimentos funcionan como estimuladores de la libido, y otros como auténticos asesinos del deseo sexual. La relación de algunos alimentos con el sexo puede ser bastante objetiva y medible y va mucho más allá de un simple efecto placebo, dice la doctora Cynthia Sass, que ha escrito varios libros sobre el asunto. 'Mujer hoy' revela a sus usuarias la lista de los buenos y malos para el sexo. No olviden que somos lo que comemos.

Fresas: Es una fruta con buena reputación sexual. La explicación sería que estos pequeños frutos mejoran la circulación sanguínea, esencial para la función sexual de hombres y mujeres. Además, las fresas son ricas en antioxidantes que benefician el corazón y las arterias. Por si fuera poco, las fresas contienen niveles importantes de vitamina C que, junto a los antioxidantes, se relacionan con una mejor calidad del semen. Si pruebas sumergir una fresa en chocolate fundido para activar el deseo sexual, los resultados serán espectaculares (Más información en Mujerhoy.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios