ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 34 || Mañana 19 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Peugeot 208 encabeza la lista de los más valorados en internet en agosto

coches

El Peugeot 208 encabeza la lista de los más valorados en internet en agosto

El Opel Insignia y el Audi A8 completan el podio de los modelos que sacan mejor nota para los internautas españoles, según el estudio de GEOM Index

27.09.13 - 23:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Peugeot 208 en el apartado de modelos y Jaguar en el análisis de las marcas, encabezaron la lista de los más valorados por los internautas españoles durante el pasado mes de agosto, según los datos analizados por la consultora GEOM Index, que analizó durante agosto 14.220 textos extraídos de las principales web dedicadas al mundo del motor y las páginas españolas en las redes sociales. El estudio desvela que el Peugeot 208 fue el modelo que mayor valoración alcanzó según los usuarios españoles que expresaron su opinión en internet. El pequeño utilitario de la marca del león logró una nota de 7,30, en pugna con el Opel Insignia, que logró un 7,15, mientras que el Audi A8 alcanzó un 6,94.

En cuanto a los fabricantes, la firma británica Jaguar logró un 6,84, seguida por Volvo con un 6,79, la misma nota que obtuvo Porsche. En cuanto al ranking de las marcas de las que más se habla en la red, el fabricante alemán BMW copó el 11,14% de los textos procesados en agosto, por delante de Audi, con un 10,68% de menciones y Mercedes-Benz con 9,63%.

Por lo que respecta a modelos, el Volkswagen Golf fue el coche que más menciones generó en la red en agosto, ya que generaró el 6,69% de comentarios que se referían específicamente a un vehículo. El Golf encabezó con mucha distancia la lista de notoriedad, pues el siguiente modelo en la lista fue el Audi A8, con 3,42% de las menciones, mientras que en la tercera plaza se situó el Peugeot 208, con un 2,70%.

En Tuenti
El Peugeot 208 encabeza la lista de los más valorados en internet en agosto
Peugot 208. / RC
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.