Edición

Borrar
Así ha quedado el vehículo de Dick Van Dyke. / Twitter
Dick Van Dyke sale ileso del incendio de su automóvil
FAMOSOS

Dick Van Dyke sale ileso del incendio de su automóvil

"A la venta Jaguar usado. ¡Muy barato!", ha dicho el actor en Twitter tras colgar una fotografía de su vehículo totalmente calcinado

EFE

Martes, 20 de agosto 2013, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Dick Van Dyke (Misuri, 1925), famoso por haber interpretado el papel del deshollinador en 'Mary Poppins', ha salvado la vida este martes después de que su vehículo se incendiara repentinamente mientras circulaba por una de las autopistas del condado de Los Ángeles, según publicó en Twitter su esposa, Arlene Van Dyke.

El incidente ocurrió en torno a las 14.00 hora local (21.00 GMT) cuando el Jaguar que conducía el comediante comenzó a echar humo. Varias personas fueron hasta donde estaba el automóvil y ayudaron a Van Dyke, cuya identidad desconocían hasta ese momento, a salir antes de que las llamas calcinaran el coche.

"Él está bien, gracias a Dios", comentó Arlene Van Dyke en un tuiteo en el que adjuntó un vídeo grabado con la aplicación de teléfono Vine, en el que se puede observar el estado del vehículo y al actor conversando con la policía. Más hilarante ha sido la intervención del actor en la red de microblogging. "A la venta Jaguar usado. ¡Muy barato!", decía colgando una fotografía de su vehículo totalmente calcinado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios