ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 25 / 35 || Mañana 26 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Recompensa de un millón por las joyas robadas en Cannes

anuncio de la aseguradora Lloyd's

Recompensa de un millón por las joyas robadas en Cannes

El valor del botín sustraído en el hotel Carlton se sitúa en torno a los 103 millones de euros

06.08.13 - 15:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La aseguradora Lloyd's ha anunciado hoy su intención de recompensar con un millón de euros a "la primera persona" que proporcione información que permita encontrar las joyas robadas el pasado 28 de julio en Cannes, cuyo valor se sitúa en torno a los 103 millones de euros.

El botín sustraído en el hotel Carlton de esa ciudad francesa consistía principalmente en joyas y piedras preciosas, pertenecientes a la joyería Laviev, y su valor convirtió a ese robo en el de mayor envergadura registrado en Francia, superior al de los 80 millones desvalijados en 2008 en la joyería parisina Harry Winston.

En un texto adelantado en Internet por los medios galos, y cuyo anuncio oficial está previsto que sea difundido mañana también en la prensa del país, Lloyd's precisa que aquellos que tengan algún dato pueden contactar con SW Associates en un número de teléfono o con un correo electrónico. El dinero ofrecido es "pro rata", en función de los detalles ofrecidos y del material que se recupere, y está sujeto a "ciertas condiciones", que todavía no han sido precisadas.

Las piezas robadas se exponían en la muestra "Extraordinary diamonds" en ese conocido hotel de Cannes , y al parecer el robo es autoría de una sola persona, un hombre que entró armado en la sala, con el rostro cubierto y guantes, y que obligó a los presentes a meter en una bolsa la mayor parte del material.

El suceso se sumó a una serie de robos registrados en mayo en esa ciudad costera durante el pasado Festival Internacional de Cine, en los que se sustrajeron a la marca Chopard joyas valoradas en 1,4 millones de euros, y a De Grisogono un collar estimado en dos millones.

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.