ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 1 / 14 || Mañana 1 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Guinness al baño al desnudo

ALMERÍA

Guinness al baño al desnudo

Un total de 729 personas se sumergen sin ropa en el mar, superando el récord anterior de 506 bañistas de Nueva Zelanda

21.07.13 - 19:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Guinness al baño al desnudo
Varios bañistas, en plena playa. / Fran Gavilán

Con 729 personas bañándose desnudas al mismo tiempo, la localidad almeriense de Vera ha conseguido el récord mundial Guinness de baño colectivo en esta modalidad, que hasta ahora ostentaba Nueva Zelanda cuando congregó a 506.

Bajo el lema "El despelote más grande del mundo", presentado por el Ayuntamiento de Vera en colaboración con la Federación Española de Naturismo, se ha conseguido atraer desde tempranas horas de la mañana a los primeros bañistas que han acudido al encuentro, y que ya abarrotaban El Playazo antes del mediodía, hora prevista para el comienzo del chapuzón colectivo.

El recuento se ha realizado en el acceso a la playa y dividiendo a todas las personas en grupos de 50, a quienes les iban entregando un billete con un número de registro y se les grababa en vídeo ante notario.

Con este récord, Vera promociona su potencial turístico y "aprovecha para situarse como un núcleo referente del naturismo a nivel internacional", según declaraciones de Juan de la Cruz, segundo teniente de alcalde de la localidad.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Guinness al baño al desnudo
Una bañista y su pequeña. / Fran Gavilán
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
--%>
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.