Edición

Borrar
Plácido Domingo. / Foto: P. Bergen | Vídeo: Europa Press
Plácido Domingo: «Me sentiré mucho mejor pronto»
música

Plácido Domingo: «Me sentiré mucho mejor pronto»

El tenor, ingresado el lunes por una embolia pulmonar, permanece bajo supervisión médica

EFE

Miércoles, 10 de julio 2013, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenor Plácido Domingo, hospitalizado desde el lunes en Madrid por una embolia pulmonar, asegura en un mensaje en su cuenta de la Facebook que se sentirá "mucho mejor pronto" y que está "sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos recibidos de todos vosotros".

Domingo, que ingresó el pasado lunes en la madrileña Clínica del Rosario, "evoluciona favorablemente" según han informado fuentes próximas a su familia. "Lo mas triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón", afirma en el mensaje el tenor, de 72 años.

Su hospitalización le impedirá cantar en el Teatro Real la ópera 'Il postino', en la que iba a poner voz al poeta Pablo Neruda y cuyo estreno estaba previsto para el próximo miércoles día 17.

El médico que atiende a Domingo en la Clínica del Rosario ha ordenado un descanso "obligado" durante tres o cuatro semanas, según informó ayer el Teatro Real. "El retorno preciso a sus compromisos artísticos queda sujeto a la rapidez con la que pueda recuperarse y recobrar su característica fuerza y energía", decía un comunicado de los representantes de Domingo difundido por el Real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios