Edición

Borrar
Fotograma en donde aparecen los actores (de izq. a dcha.) Dwayne Johnson, Vin Diesel y Paul Walker. / Efe | Vídeo: R.C
'Fast & Furious 6' acelera en la taquilla
CINE

'Fast & Furious 6' acelera en la taquilla

La película obtiene una recaudación de 4.050.000 euros en su primer fin de semana, superando a 'Iron Man', y se convierte en el mejor estreno de 2013

EUROPA PRESS

Lunes, 27 de mayo 2013, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película de acción 'Fast & furious 6' se ha convertido en el estreno más taquillero de este año en España, con una recaudación de 4.050.000 euros en su primer fin de semana en pantalla, por lo que supera así el récord obtenido por 'Iron Man', que se lanzó también en 3D.

Además del éxito cosechado en España, el filme se ha colocado en lo más alto de la taquilla en los 59 territorios donde se ha estrenado este fin de semana. A nivel internacional, se ha convertido en la mejor entrada de la franquicia y, con un total de 275 millones de dólares, ya ha superado la recaudación total de las anteriores entregas 'The Fast and the Furious (A todo gas)', '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)' y 'A todo gas: Tokyo Race'.

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto de esta aventura, rodada entre Reino Unido y la Isla de Tenerife, y cuya banda sonora ha sido compuesta por el madrileño Lucas Vidal. El músico ha creado una mezcla de sonidos electrónicos y orquestales con toques europeos que reflejan la esencia de los lugares donde se ha rodado esta cinta.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, estos héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios