Edición

Borrar
Un hombre ha muerto en una colisión entre dos motos en Madrid. / Vídeo: Europa Press
Un hombre muere en una colisión entre dos motos en Madrid
siniestralidad vial

Un hombre muere en una colisión entre dos motos en Madrid

El fallecido, que pilotaba una motocicleta de gran cilindrada, impactó con un ciclomotor parado en un semáforo

EFE

Miércoles, 22 de mayo 2013, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista de 40 años ha muerto poco antes de la medianoche y una mujer de 25 ha resultado herida leve tras una colisión entre dos motocicletas en la Glorieta de Rubén Darío, en el distrito de Chamberí, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El fallecido pilotaba una moto de gran cilindrada, provenía de la calle Eduardo Dato y una vez en la glorieta se encontró con un ciclomotor que pilotaba una mujer de 25 años parado en un semáforo, contra el que impactó a pesar de intentar esquivarla. El hombre salió despedido y se golpeó contra una valla protectora tras lo que perdió el conocimiento.

Los facultativos del Samur Protección Civil comprobaron que sufría una parada cardiorrespiratoria, además de varios traumatismos graves, y procedieron a maniobras de reanimación sin conseguir recuperarle, por lo que certificaron el fallecimiento en el mismo lugar del accidente.

La joven de 25 años sufrió contusiones y lesiones menores que no revisten gravedad y fue ingresada en el Hospital de La Princesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios