ideal.es
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Aparece flotando en el mar el cuerpo de una menor desaparecida en Barcelona

cataluña

Aparece flotando en el mar el cuerpo de una menor desaparecida en Barcelona

Se trata de una chica de 15 años que vivía con sus padres y su hermano en Barcelona y desapareció el pasado 27 de abril sin motivos aparentes

08.05.13 - 11:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El cadáver que apareció flotando el pasado lunes junto al espigón de la Mar Bella en Barcelona es el de una menor desaparecida el 27 de abril en la capital catalana, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra. Las mismas fuentes han señalado que se están investigando las causas de la muerte de la joven y que se está a la espera del resultado de la autopsia para conocer qué pudo haber pasado.

El cuerpo sin vida ha sido identificado como el de Ana Castro, una chica de 15 años que vivía con sus padres y su hermano en Barcelona, y desapareció el pasado 27 de abril sin motivos aparentes, tras acudir con unas amigas a una fiesta en una casa particular, según explicaron sus familiares.

La familia y los amigos de la joven empapelaron con carteles con la foto de la joven todo el distrito barcelonés de Nou Barris y otros puntos de la ciudad. El cuerpo de la joven, que estaba en muy mal estado y que al parecer llevaba muchas horas en el agua, lo encontró flotando una persona que paseaba por la playa.

En Tuenti
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.