Edición

Borrar
Visto y oído: Telecinco pincha con 'Galerías Paradise'
crítica de televisión

Visto y oído: Telecinco pincha con 'Galerías Paradise'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADO

Lunes, 1 de abril 2013, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La Biblia': La superproducción estadounidense se despidió con el favor de tres millones de espectadores, que otorgaron un magnífico 13,4% de cuota de pantalla a Antena 3. Un éxito incontestable el de la cadena de Planeta a pesar de que la ficción perdió casi un millón de televidentes desde su estreno.

- 'La película de la semana': La cadena pública acaparó la atención de 2.185.000 espectadores con la cinta 'Diamante de sangre', protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Connelly. El filme basado en la guerra civil en que se vio involucrada Sierra Leona en la década de los noventa aglutinó el 12,3% de cuota de pantalla.

- 'Palabra de gitano': Pese a que perdió dos puntos desde su primer capítulo, hace casi dos meses, la polémica serie de reportajes sobre la población calé se marchó de Cuatro con un buen 8% de cuota de pantalla. Con el episodio 'Celebración', el espacio de la cadena de Mediaset convenció a 1.454.000 espectadores.

- Tenis: Fantástica jornada para Teledeporte gracias a David Ferrer. El tenista alicantino sufrió una dolorosa derrota ante Andy Murray en la final del Masters 1000 de Miami. La cadena deportiva rozó el millón de espectadores con el emocionante encuentro, lo que se tradujo en un gran 7,7% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Galerías Paradise': Decepcionante estreno de la ficción de la BBC que muestra las vicisitudes de los empleados y selecta clientela de unos grandes almacenes en la Inglaterra victoriana. Telecinco se tuvo que conformar con un indolente 8,3% de cuota de pantalla al seducir tan solo a 1.015.000 espectadores. Un pinchazo en toda regla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios