Edición

Borrar
Últimos comentarios de Elena Valenciano en Twitter. / R.C.
Elena Valenciano se va de Twitter para proteger a sus hijos
política

Elena Valenciano se va de Twitter para proteger a sus hijos

La vicesecretaria general del PSOE anuncia que abandona la red social: "Han empezado a perseguir a mis hij@s y ese sí es el límite", denunció

REDACCIÓN

Sábado, 2 de marzo 2013, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Dentro de media hora saldré de Twitter. Algun@s han empezado a perseguir a mis hij@s y ese sí es el límite". Así lo anunciaba en esa red social Elena Valenciano. La vicesecretaria general del PSOE asegura que el motivo son las amenazas que han recibido sus hijos. "Twitter ha cambiado mucho en estos años... Contra mí, era normal. Contra mis hij@s es inmoral".

"Desde aquí no hay manera de defenderles. Me voy para poder protegerles. Adiós", ha sido el último 'tuit' escrito por la socialista.

Valenciano abrió su cuenta de Twitter el 10 febrero de 2011 y en estos años había escrito casi 9.000 'tuits' y había llegado a alcanzar 50.881 seguidores. Fuentes del PSOE han indicado que la vicesecretaria general mantendrá activa su cuenta personal de Facebook.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Alfredo Rubalcaba, ha publicado este viernes en su cuenta de Twitter un mensaje donde traslada su "cariño y solidaridad" a Elena Valenciano y sus hijos, después de que la 'número dos' del partido haya decidido cerrar su perfil en la red social para "proteger" a su hijo y su hija

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios