ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 12 / 22 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tom Cruise desata la locura en Madrid

cine | premiere

Tom Cruise desata la locura en Madrid

El actor encarna a un exoficial de la policía militar estadounidense en 'Jack Reacher', basada en una novela de Lee Child

13.12.12 - 21:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tom Cruise se fotografía con varias fans a su llegada al cine Callao de Madrid. / Foto: Ballesteros (Efe) | Vídeo: Atlas
El actor estadounidense Tom Cruise se encuentra en Madrid para asistir a la premieren de 'Jack Reacher', su nuevo filme, en el que ejerce el doble rol de protagonista y productor. La cita, que tiene lugar en el madrileño cine Callao, cuenta también con la presencia del director de la película, Christopher McQuarrie, y una de las actrices que intervienen en la cinta, Rosemund Pike.
En medio de una tremenda expectación, el protagonista de 'Jerry Maguire' se ha fotografiado con los fans que aguardaban a su llegada al céntrico cine de la capital, repartiendo sonrisas.
'Jack Reacher', basada en la novena entrega de una popular serie de novelas escritas por Lee Child, sigue los pasos de un exoficial de la policía militar estadounidense que, después tras abandonar el Ejército, comienza una nueva vida de vagabundo a lo largo de Estados Unidos. Hasta que un día se ve envuelto en un caso policial después de que un hombre acusado de la muerte de cinco personas escriba su nombre. A partir de ese momento, su única obsesión será conseguir que se haga justicia.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.