ideal.es
Viernes, 24 mayo 2013
claros
Hoy 9 / 23 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Obama, sobre Romney: «Es Robin Hood a la inversa»

estados unidos

Obama, sobre Romney: «Es Robin Hood a la inversa»

El mandatario afirma que el plan de impuestos del republicano será esencialmente un robo a los pobres para ayudar a los ricos

07.08.12 - 11:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Obama, sobre Romney: «Es Robin Hood a la inversa»
El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney. / Carl Court (Afp)
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha señalado hoy que el plan de impuestos del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, es como "Robin Hood a la inversa" y ha dicho que será esencialmente un robo a los estadounidenses pobres para ayudar a los ricos.
Obama, que ha llamado a su rival "Romney Hood", ha hecho estas declaraciones el mismo día en que el candidato republicano ha señalado que su campaña ha recaudado más de 25 millones de dólares (alrededor de 20 millones de euros) que el presidente durante el mes de julio.
En su argumentación, Obama ha recurrido al informe publicado la semana pasada por el Centro de Política de Impuestos, que apuntó que la propuesta de Romney aumentará los ingresos de los más ricos y reducirá los de la clase media. Sin embargo, la campaña de Romney afirmó que el estudio estaba sesgado, a pesar de que la organización no está afiliada a ningún partido político.
En Tuenti
Videos de Internacional
más videos [+]
Internacional
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.