ideal.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Adele, 'cazada' practicando sexo

polémica

Adele, 'cazada' practicando sexo

17.02.12 - 21:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cantante británica Adele, la gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, ha sido 'cazada' en un vídeo sexual casero filmado en los asientos traseros de un coche y del que algunas imágenes han sido publicadas hoy por la revista francesa 'Public'.
Las imágenes publicadas por la revista en "exclusiva", constituyen un extracto del vídeo que no se ha difundido y que se filmó con un teléfono móvil en un aparcamiento londinense, siempre según el semanario.
En ellas se ve únicamente la cara de la cantante, de 23 años, en un momento en el que, según esa revista especializada en prensa rosa, Adele estaría teniendo un orgasmo. Otra fotografía muestra, supuestamente, los genitales de la diva, que la revista ha velado con una púdica hoja de parra.
Un acto de venganza
La revista insinúa que el vídeo podría haber sido difundido por el exnovio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de 'Rolling in the deep' abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación. Se trataría, según la tesis de 'Public', de una venganza de su expareja contra Adele, que ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, '21'.
Un día antes de que la revista llegase a los kioscos en Francia, el conocido paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el vídeo a través de su web. Pero la página Elfassi, desde entonces, no se encuentra operativa.
La respuesta de Adele no se ha hecho esperar. A través de un comunicado enviado al diario británico 'Daily Mail', un portavoz de la cantante asegura que su clienta no aparece en el vídeo sexual que menciona la revista y que esas afirmaciones son "falsas" y "difamatorias". Además, anuncia que la artista emprenderá acciones legales contra la publicación.
Previamente a que el 'Daily Mail' recibiese dicho comunicado, el semanario 'Public' señalaba, citando a "fuentes próximas a la cantante", que Adele "se encuentra devastada, precisamente en un momento en el que pensaba que había superado todo".
El pasado noviembre, Adele se sometió con éxito a una intervención quirúrgica en Estados Unidos para atajar una hemorragia en sus cuerdas vocales, después de haber tenido que cancelar su programa de conciertos para 2012. Dos meses después, la diva del soul logró seis premios Grammy en la última gala de la música, celebrada el domingo pasado.
En Tuenti
Adele, 'cazada' practicando sexo
Portada de la revista 'Public' con las imágenes de Adele.
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.