ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 14 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
David Bisbal actúa en una telenovela argentina

TELEVISIóN

David Bisbal actúa en una telenovela argentina

El cantante almeriense ha vuelto a la pantalla tras su cameo en 'Torrente 4'

24.08.11 - 10:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cantante ha actuado en una telenovela. / Foto: Archivo | Video: Youtube
Tras su debut delante de las cámaras en 'Torrente 4', David Bisbal se ha animado a volver a demostrar sus dotes como actor en un capítulo de la telenovela argentina 'Los únicos', en la que se transformó por un día en un cautivador fontanero. En el capítulo emitido, dos de las protagonistas de la tira nocturna del canal Trece de la televisión abierta argentina requieren los servicios del almeriense, que en la piel del fontanero Juan Peralta las asiste para desatascar un desagüe de la cocina.
Las jóvenes, que integran la unidad especial 'Los únicos', un grupo de agentes con poderes especiales que luchan contra el mal, caen rendidas ante los encantos de Bisbal, ante los celos de sus compañeros de equipo. Una semana antes, el cantante español participó en Buenos Aires, junto a Luis Fonsi y Diego Torres, entre otros artistas, en un concierto benéfico organizado por Unicef en el marco de la campaña "Un sol para los niños" más necesitados. En septiembre volverá a Argentina para presentar su último disco en una serie de recitales por varias ciudades del país.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.