ideal.es
Martes, 21 mayo 2013
nuboso
Hoy 6 / 21 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Euríbor baja dos milésimas en tasa diaria y se coloca en la cota del 2,175%

Vivienda

El Euríbor baja dos milésimas en tasa diaria y se coloca en la cota del 2,175%

El tipo de interés al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España suma cinco sesiones consecutivas de recortes

02.08.11 - 11:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Euríbor, tipo de interés al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha recortado dos milésimas en tasa diaria, hasta situarse en el nivel del 2,175%, con lo que suma cinco sesiones consecutivas de recortes.
De este modo, el índice mensual, con sólo dos días de cotización, se coloca en la cota del 2,176%, por debajo del nivel de julio, que se situó en el 2,183%, el más alto en dos años. El índice ha logrado contener la senda alcista en los últimos días a pesar de la escalada que está experimentando la prima de riesgo, que ha superado los 400 puntos básicos.
El Euríbor se mantiene más ó menos estable tras el acuerdo alcanzado en Estados Unidos para elevar el techo de gasto, pero muy pendiente de la reunión que mantendrá el jueves el Banco Central Europeo (BCE) para debatir sobre una posible subida de tipos de interés.
El mercado descuenta que los tipos de interés se mantendrán en la cota del 1,5%, sin embargo, se muestran cautos ante el mensaje que pueda lanzar el presidente de la institución, Jean-Claude Trichet.
En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.