Edición

Borrar
Manuel M. M., este viernes
Encuentran sanos y salvos a los niños desaparecidos en La Carolina

Encuentran sanos y salvos a los niños desaparecidos en La Carolina

Estaban en Villaverde (Madrid) y su madre y su tía han sido detenidas

Juan Esteban Poveda

Jueves, 4 de junio 2015, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha encontrado a los tres niños desaparecidos el martes en Villaverde (Madrid). A las 17,30 horas el Instituto Armado confirmó la localización de los menores. Se ha detenido también a la madre y a una tía de los menores por su implicación en el secuestro.

El de Villaverde era uno de los puntos que el Instituto Armado tenía controlados desde el momento de la desaparición, ya que es lugar de residencia de familiares de los menores.

La madre y la tía se encuentran en dependencias de la Guardia Civil, mientras que de los tres niños se ha hecho cargo el Equipo de Mujer y Menores (EMUME) del Instituto Armado.

El juez había decretado hoy mismo el ingreso en prisión provisional de su padre, Manuel M.M., de 47 años, que fue detenido el martes después de que, tras recoger a los niños para una visita concertada, denunciara que habían desaparecido en un parque de La Carolina.

Los niños estaban tutelados por la Junta de Andalucía en un centro de menores y, al parecer, iban a ser entregados pronto en acogida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios