Trinitario Betoret, reelegido presidente de los hosteleros de Granada

Trinitario Betoret, reelegido presidente de los hosteleros de Granada

Éste será su último mandato, dado que los estatutos de la federación limitan el cargo a ocho años

EFEGRANADA

Trinitario Betoret ha sido reelegido hoy presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada por el consejo de esta institución, tras la renovación de las juntas directivas que componen las nueve asociaciones de la federación.

Éste será su último mandato al frente de los hosteleros de Granada, dado que los estatutos de la federación limitan el cargo a ocho años -dos periodos continuos-, ha informado hoy la institución.

En el proceso electoral abierto con la convocatoria de este Consejo Electoral el pasado día 15 de noviembre y conforme a los estatutos de la Federación, que regula la presentación de candidaturas 7 días antes de la celebración del consejo, sólo se ha presentado la candidatura encabezada por Trinitario Betoret.

Integran el resto del órgano directivo Gregorio García como vicepresidente, Carmen López (secretaria de actas del consejo) y Juan María Fernández (tesorero).

La candidatura de Betoret, que es consejero delegado del Hotel Pilar del Toro, fue aclamada sin que fuera necesario constituir mesa electoral.

Fotos

Vídeos