Un restaurante de Cádiar vende 7 décimos del segundo premio del Niño

Modesto, hijo del propietario./R. I
Modesto, hijo del propietario. / R. I

El 18.442, agraciado con el segundo premio, es muy parecido al código postal de la localidad, que es el 18.440

IDEAL.ES

Un restaurante ubicado en la localidad granadina de Cádiar ha vendido por terminal el número 18.442, que ha sido agraciado este sábado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 75.000 euros por décimo, un total de 525.000 euros.

El delegado provincial del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE), Enrique González, informó a Efe que este despacho receptor consignó concretamente siete décimos del número agraciado con el segundo premio, por lo que ha repartido 525.000 euros totales.

El propietario de este establecimiento, Modesto Ortiz, ha informado a Europa Press de que los boletos han sido vendidos por terminal y, por este motivo, desconoce cuántos décimos han podido vender, aunque calcula que han sido "unos 30". Hasta el momento, ya han aparecido cuatro vecinos de Cádiar agraciados con el segundo premio, a la espera de que lleguen más.

"Conozco a bastante gente" del pueblo que ha sido agraciada con el segundo premio vendido en el restaurante, ha destacado Modesto, que ha añadido que, aunque en alguna ocasión han vendido premios de la Bonoloto, esta es la primera vez que reparten suerte con 'El Niño'.

"Estamos muy contentos de haber repartido este premio", ha puesto de manifiesto el propietario del restaurante, que ha indicado que el número premiado con el segundo premio de 'El Niño', el 18.442, "es muy parecido al código postal del pueblo, que es el 18.440".

Este segundo premio ha estado muy repartido en toda España, en las provincias de Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

En cambio, el tercer premio ha caído íntegro en Yecla y el Gordo, por su parte, en Bilbao.

Fotos

Vídeos