Recibe el alta el guardia civil herido de bala en Guadahortuna

El agente se encontraba en Observación del Hospital Campus de la Salud de Granada

EFE

El agente de la Guardia Civil herido de bala mientras varias patrullas se encontraban identificando a una persona a raíz de una reyerta ocurrida en el recinto ferial de Guadahortuna (Granada) ya ha sido dado de alta, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El agente se encontraba en Observación del Hospital Campus de la Salud de Granada y en buen estado dado que la trayectoria de la bala fue muy superficial, sin penetrar la cavidad abdominal.

El suceso se produjo sobre las 3.45 horas de la madrugada del jueves al viernes cuando varias patrullas habían acudido hasta el entorno del recinto ferial de Guadahortuna alertados por una reyerta.

En un determinado momento, cuando los agentes identificaban a una persona, un hombre efectuó varios disparos desde una zona oscura y uno de ellos alcanzó a la altura del abdomen a uno de los guardias civiles presentes, informaron a Efe fuentes del instituto armado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos y ya ha practicado la detención de un hombre.

Fotos

Vídeos