Prisión provisional para el acusado de matar a un hombre en Campotéjar

Lugar en el que se produjo el crimen./Alfredo Aguilar
Lugar en el que se produjo el crimen. / Alfredo Aguilar

El suceso, que el instructor ha calificado de homicidio, sucedió pasadas las once de la noche del miércoles en una vivienda ubicada en la calle Málaga

EFEGRANADA

El juzgado de Instrucción número 2 de Granada ha ordenado el ingreso en prisión provisional del hombre de 30 años detenido después de apuñalar la noche del miércoles mortalmente a un compatriota en Campotéjar (Granada).

Fuentes judiciales han detallado a Efe que el titular del Juzgado de Instrucción 2 ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicado y sin fianza, para este joven acusado de un delito de homicidio.

Se ha inhibido además en el Juzgado de Instrucción 9, que estaba en funciones de guardia el pasado miércoles, fecha en la que ocurrieron los hechos, según han apuntado las mismas fuentes.

El suceso, que el instructor ha calificado de homicidio, sucedió pasadas las once de la noche del miércoles en una vivienda ubicada en la calle Málaga, esquina con la avenida de Andalucía de Campotéjar y después de que la víctima, de 28 años, y su agresor se enzarzaron en una discusión.

El detenido, que como su víctima es de nacionalidad rumana, ha ingresado en prisión tras ser detenido por agentes de la Guardia Civil por apuñalar mortalmente en el corazón a su compatriota.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Fotos

Vídeos