Prisión sin fianza para el detenido por el accidente mortal de Cúllar

Prisión sin fianza para el detenido por el accidente mortal de Cúllar

El juez le atribuye dos homicidios imprudentes y un delito contra la seguridad vial

J. R. VILLALBA Y J. UTRERA

El juez ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para el hombre de 66 años que provocó el accidente mortal de Cúllar. Se le acusa de dos homicidios imprudentes y un delito contra la seguridad vial.

La Guardia Civil detuvo a este hombre por embestir a un coche por atrás en la A-92, a la altura de Cúllar, en sentido Puerto Lumbrera, tras dar positivo en el control de alcoholemia. El accidente se saldó con el fallecimiento de dos jóvenes granadinos, cuñados.

El entierro del joven de 22 años será hoy martes, a las 19:00 horas en Castilléjar. El de la fallecida, aún sin hora, será en Granada capital.

Además, según ha podido saber IDEAL, hay otra persona herida grave, novia del joven fallecido.

Más información

La pasada noche, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 66 años que presuntamente embistió a un coche por atrás en la A-92, a la altura de Cúllar, en sentido Puerto Lumbrera. El accidente se saldó con el fallecimiento de una joven pareja granadina, y el hombre permanece arrestado tras dar positivo en el control de alcoholemia.

Al lugar del suceso se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, equipos sanitarios y un dispositivo del Cuerpo de Bomberos de Baza debido a que el cuerpo del conductor fallecido había quedado atrapado.

Fotos

Vídeos