La policía americana confirma que el cadáver aparecido en el condado de Humboldt es el del joven de Maracena

Iván Liñán Cano, el joven de Maracena desaparecido en California./IDEAL
Iván Liñán Cano, el joven de Maracena desaparecido en California. / IDEAL

La autopsia determinará ahora cuál fue la causa del óbito y cuándo falleció

JOSÉ RAMÓN VILLALBA

La policía norteamericana ha identificado el cadáver hallado hace tres días con el de Iván Liñán, el joven desaparecido de Maracena, según ha podido saber este periódico de fuentes oficiales próximas a la investigación. Con ello, los indicios acumulados durante las últimas 48 horas de que el cuerpo sin vida era el del maracenero se confirman definitivamente.

Un amigo de Iván Liñán manifestó a IDEAL el viernes que el cadáver encontrado hace tres días en una zona muy próxima al lugar donde desapareció este granadino presentaba un tatuaje idéntico al que portaba este joven en el cuerpo y todo hace pensar que se trataba del cuerpo de Iván Liñán. No sólo eso, junto al cuerpo sin vida encontraron ropas, según manifestó esta fuente, que pertenecen al joven desaparecido, así como otros indicios que apuntan en la misma dirección.

El cuerpo sin vida se encontró en la zona sur del área boscosa donde desapareció Iván en el condado de Humboldt y todo apunta a que se estaba bañando en un río que atraviesa ese entorno rural. La autopsia determinará ahora cuál fue la causa del óbito y cuándo falleció.

Fotos

Vídeos