Todo el parque norte de Bomberos de Granada se emplea en sofocar un incendio en una nave de Santa Fe

Bomberos trabaja en la extinción del incendio en el polígono industrial de Santa Fe./IDEAL Y CHEMA MUÑOZ MARTÍN
Bomberos trabaja en la extinción del incendio en el polígono industrial de Santa Fe. / IDEAL Y CHEMA MUÑOZ MARTÍN

Una nave del polígono industrial 2 de octubre de Santa Fe está envuelto en llamas; el 112 ha recibido más de una veintena de llamadas avisando del fuego

M. V. C.Granada

El incendio de una nave de Santa Fe ha requerido la presencia de todos los recursos disponibles en el parque Norte de Bomberos de Granada. Hasta el lugar se han desplazado todos los especialistas disponibles para sofocar las llamas de la nave industrial, situada en el polígono industrial 2 de octubre del municipio santaferino.

Las llamas y el humo son visibles desde distintos puntos de la capital granadina. De momento, no hay constancia de personas heridas en el suceso, según informa el 112 de emergencias. Esta misma fuente ha recibido más de veinte llamdas alertando del suceso.

El incendio, que se ha iniciado sobre las 18.20 horas, se ha originado en una nave de bolsas del camino Barroso, en el polígono industrial Dos de Octubre del municipio granadino.

El 112 activó a los bomberos, el Infoca, Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios, así como a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de varios municipios del entorno.

Fotos

Vídeos