Cortada la A-395 en Monachil y la A-337 en La Calahorra; cadenas y prohibido camiones y buses en la A-4132 en Trevélez

Cortada la A-395 en Monachil y la A-337 en La Calahorra; cadenas y prohibido camiones y buses en la A-4132 en Trevélez

Consulta al minuto el estado de las carreteras en la provincia, que se encuentra bajo aviso naranja

IDEAL.ES

El aviso naranja en la provincia de Granada por nieve y viento está produciendo ya las primeras complicaciones en las carreteras. Según informa la DGT en su página web oficial, estos son los imprevistos actuales:

1. Circulación interrumpida en la carretera A-337 a la altura de La Calahorra en el kilómetro 35 en ambos sentidos.

Además, circulación complicada desde el km 19 al km 25 en ambos sentidos. Pavimento deslizante, prohibido camiones y articulados, autobuses y obligatorio uso de cadenas y neumáticos de invierno.

2. Cortada la carretera A-395 a la altura de Monachil en el kilómetro 32 en ambos sentidos.

Además, circulación complicada desde el km 18 al km 32 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados, autobuses y obligatorio uso de cadenas y neumáticos de invierno.

3. La carretera A-4025 a la altura de Sierra Nevada está cortada de forma permanente desde el km 0 al km 7.6 en ambos sentidos.

4. Circulación complicada en la A-4132 en Trevélez desde el km 25 al km 41 en ambos sentidos. Prohibido camiones y articulados, autobuses y obligatorio uso de cadenas y neumáticos de invierno.

Según la Aemet, hay previsto para este sábado aviso de nivel naranja desde las 4,00 horas de la madrugada de este sábado y hasta las 20,00 horas en las comarcas granadinas de Cuenca del Genil, Guadix y Baza, donde podrían llegarse a acumular entre cinco y ocho centímetros de nieve por encima de los 1.200 metros.

Fotos

Vídeos