Muere Eduardo García, legionario granadino, atropellado por un vehículo blindado en Alicante

Fotografía facilitada por la Comandancia General de Melilla de Eduardo García Molinero, legionario del Tercio Gran Capitán I, que falleció el pasado lunes. /EFE
Fotografía facilitada por la Comandancia General de Melilla de Eduardo García Molinero, legionario del Tercio Gran Capitán I, que falleció el pasado lunes. / EFE

La capilla ardiente se instalará en el cementerio de Granada cuando llegue el cuerpo esta tarde procedente de Alicante

R. I. Y AGENCIAS

Eduardo García Molinero, legionario granadino del Tercio Gran Capitán I, de la Comandancia General de Melilla, falleció el pasado lunes por la noche en Alicante tras ser atropellado por un vehículo blindado medio sobre ruedas (BMR) durante un ejercicio en el campo de maniobras y tiro de Agost (Alicante).

En una nota de prensa, la Comandancia General de Melilla ha informado hoy de que este accidente ocurrió anoche, sobre las 23.00 horas, cuando el legionario Eduardo García Molinero participaba en un ejercicio de adiestramiento.

Este militar estaba destinado en la 3ª Compañía del Tercio Gran Capitán I de La Legión y sus familiares han sido ya informados de lo sucedido.

La Comandancia General de Melilla, que se ha puesto a disposición de la familia del militar fallecido, ha lamentado «el fatal desenlace» y ha trasladado el pésame a sus familiares, compañeros y amigos.

Asimismo, ha suspendido el acto que tenía previsto para hoy para presentar los actos del Día de las Fuerzas Armadas.

La capilla ardiente de Eduardo se instalará en el cementerio de Granada cuando llegue el cuerpo desde Alicante, algo que está previsto a lo largo de esta tarde.

Fotos

Vídeos