El matrimonio torturado fue maniatado y la mujer recibió 14 puntos de sutura

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para tratar de identificar y, posteriormente, localizar a los dos autores de esta tortura y detención ilegal sucedida en Granada

José Ramón Villalba
JOSÉ RAMÓN VILLALBAGRANADA

El matrimonio torturado el pasado domingo por la tarde noche en su propia casa en la pedanía Las Viñas de Gor quedó maniatado y amordazado cuando los agresores emprendieron la huida. A duras penas, pudieron librarse de las cuerdas que los mantenían retenidos en una silla para salir corriendo en busca de ayuda. Sobre las dos de la madrugada, pudieron ser auxiliados por una vecina de la zona que fue quien avisó a la Guardia Civil de lo que había ocurrido.

La mujer tenía la cara y la cabeza ensangrentada. De hecho presentaba una brecha en la cabeza, en la que le tuvieron que dar catorce puntos de sutura en el Hospital de Guadix para cerrarle la herida. Tanto ella como su marido, quedaron ingresados en el hospital hasta que lograron recuperarse de sus heridas.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para tratar de identificar y, posteriormente, localizar a los dos autores de esta tortura y detención ilegal. Sólo será cuestión de tiempo.

Fotos

Vídeos