Localizan una plantación de cannabis en un invernadero de Granada

Localizan una plantación de cannabis en un invernadero de Granada

Hay dos personas detenidas y se han incautado casi 2.000 plantas

R. I.

Dos hombres de 42 y 48 años, de nacionalidad serbia, han sido detenidos por un supuesto delito contra la salud pública como supuestos responsables del cultivo de 1.920 plantas de cannabis en un invernadero del término municipal de Molvízar, según ha informado hoy la Guardia Civil.

Los agentes supieron que en un invernadero de Molvízar alguien estaba cultivando marihuana a gran escala.

Las pesquisas permitieron a la Guardia Civil averiguar que existía un invernadero semiabandonado en el pago de los Palmares que había sido alquilado por un hombre de nacionalidad serbia donde últimamente entraban y salían dos trabajadores de manera regular.

Al registrar este invernadero los agentes encontraron 1.920 plantas de cannabis de diferentes tamaños, todas con riego por goteo.

La Guardia Civil ha detenido además a un vecino de Alfacar, de 39 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de droga, y otro delito de defraudación de fluido eléctrico, después de descubrir que era el propietario de una plantación con 253 plantas de cannabis descubiertas en una nave industrial de Jun.

Fotos

Vídeos