Localizan al autor de un robo en Gójar cuando intentaba vender por internet lo sustraído

R. I. GRANADA

La Guardia Civil de La Zubia ha procedido a la investigación de una persona de 31 años de edad y vecina de la localidad, como supuesta autora de un robo en una empresa situada en el término municipal de Gójar.

El pasado mes de febrero se denunció ante la Guardia Civil el robo en una empresa del polígono Arcos de las Cañadas del término municipal de Gójar, de donde autor o autores desconocidos sustrajeron gran cantidad de efectos.

Por el Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de La Zubia se inicia la correspondiente investigación para el esclarecimiento del hecho, descubriendo que a través de una conocida página de Internet se oferta un radiocasete de características similares a uno que fue sustraído de la mencionada empresa.

Localizado el ahora investigado, se procede a intervenir el radiocasete y tras mostrarlo al denunciante lo reconoce, sin ningún genero de dudas, como el que le fue sustraído.

Seguidamente se procede a la investigación de supuesto autor del robo, que ha sido puesto a disposición judicial, continuándose las gestiones para localizar el resto de objetos sustraídos.

Fotos

Vídeos