El juez archiva la investigación por el enfrentamiento entre el padre de la niña de Huétor Santillán y el hombre que la asesinó en 1985

Imagen de archivo del funeral en memoria de Anabel, la niña de Huétor Santillán asesinada en 1985. /Charo Valenzuela
Imagen de archivo del funeral en memoria de Anabel, la niña de Huétor Santillán asesinada en 1985. / Charo Valenzuela

El incidente ocurrió el pasado 12 de abril en la calle Pedro Antonio de Alarcón, 33 años después del crimen de la pequeña

Yenalia Huertas
YENALIA HUERTASGranada

El juez de Instrucción número 9 de Granada, José Luis Ruiz Martínez, ha archivado la investigación que abrió para esclarecer el enfrentamiento que protagonizaron el pasado 12 de abril, en la calle Pedro Antonio de la capital, Juan F.F., el padre de la niña de Huétor Santillán asesinada hace 33 años, y su asesino.

Según ha confirmado a Ideal.es el abogado del padre de la malograda niña, Francisco Mellado, el instructor ha dado carpetazo al asunto. Está decisión se produce después de la declaración de los testigos presenciales del suceso, en el que resultó herido con una navaja el asesino de la cría, que es gorilla en la zona.

Juan José, de 71 años, aseguró a la Policía que le había intentado robar y que no había reconocido al gorrilla, mientras que el supuesto perjudicado reconoció que los cortes en las manos se los causó él al agarrar la hoja.

Fotos

Vídeos