Incautados 2,6 kilos de marihuana preparados para la venta en Pinos Puente

Incautados 2,6 kilos de marihuana preparados para la venta en Pinos Puente

Los agentes procedieron a la detención del conductor del vehículo, que responde a las iniciales R.L.P

EUROPA PRESSGRANADA

La Policía Local de Pinos Puente intervino el martes por la tarde durante un control de tráfico 2,6 kilogramos de marihuana dispuesta para su venta y distribución.

Los agentes procedieron a la detención del conductor del vehículo, que responde a las iniciales R.L.P y fue puesto a disposición judicial, según detalla en una nota el Ayuntamiento.

El pasado mes de octubre la Policía Local de Pinos Puente comenzó a llevar a cabo un programa especial de controles, reforzando el personal ya disponible por turno en cada jornada de su realización.

La medida responde a un plan aprobado por acuerdo plenario cuya puesta en marcha está dando resultados positivos, según explica el jefe de la Policía Local, José Manuel Iglesias.

El cuerpo ha contabilizado 16 denuncias administrativas por no pasar la Inspección Técnica de Vehículos, siete denuncias administrativas por no llevar puesto el cinturón; cuatro por carecer del seguro obligatorio, una denuncia administrativa por tenencia de estupefacientes y un atestado por conducir sin carné, entre otras.

Fotos

Vídeos