El Hogar del Pensionista de Lanjarón acoge una Exposición de Manualidades y Artes Plásticas realizadas por 20 mujeres

El Hogar del Pensionista de Lanjarón acoge una Exposición de Manualidades y Artes Plásticas realizadas por 20 mujeres
Rafael Vílchez

También el Ayuntamiento, presidido por Eric Escobedo, ha puesto en marcha un Taller de Repostería Típica de Semana Santa

RAFAEL VÍLCHEZLANJARÓN

El Hogar del Pensionista de Lanjarón acoge durante esta semana una interesante exposición de manualidades realizadas por 20 mujeres en el Taller de Manualidades y Artes Plásticas del Ayuntamiento de Lanjarón. También, con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer existe en estos días un Taller de Repostería Típica de Semana Santa.

En el Taller de Manualidades y Artes Plásticas, impartido por Soledad Gutiérrez, se pueden ver en la exposición: delantares, cuadros, prendas elaboradas con ganchillo, tarros de cocina, servilletas decoradas, taracea, pirograbado, decoración en cristal, técnica vidriera, bandejas con servilletas, etcétera.

También, en el Taller de Repostería Típica de Semana que se celebra por las tardes en el Hogar del Pensionista, 20 mujeres de Lanjarón, acompañadas por otra monitora, han comenzado a elaborar dulces típicos de Semana Santa. Y lo primero que han realizado ha sido leche frita con leche, azúcar, maicena, cortezas de limón y naranja, canela, vainilla, harina y huevo.

Fotos

Vídeos